fbpx

CONDICIONES GENERALES


Los cambios o devoluciones están sujetos a revisión del estado del producto y condiciones de compra.

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. En compras realizadas a crédito se aceptan cambios, más no devoluciones.

No se aceptan reclamos si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si está sucio o maltratado.

Para autorizar el cambio o devolución del producto, requerimos que nos suministre fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado por nuestra empresa, el producto deberá retornar en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

CAMBIO DE TALLA O MODELO

La empresa podrá realizar el cambio de talla si aún mantenemos el producto en existencia en nuestras bodegas del modelo, talla y color; siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni presente ningún tipo de deterioro.

DEVOLUCIONES

No se acepta devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento,  ni mercancía en remate.

No se acepta devoluciones en compras realizadas a crédito.

No se acepta devoluciones sin factura original de compra.

No se acepta devoluciones si el producto fue utilizado para una aplicación distinto a su uso original.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

Para hacer válido y aceptado un cambio por defecto de fabricación, en mercancía de línea o rebajada, será necesario realizar la devolución del producto adquirido en un plazo no mayor a 30 días calendarios después de realizada la compra. Luego del vencimiento de este termino, no aceptaremos realizar cambio o devolución alguna.

En caso que el cliente acepte notas de crédito por la devolución realizada a la empresa, el cliente tendrá un (1) año de plazo, contando a partir del día de la devolución de mercancía, para que  haga uso del crédito a favor.

El uso incorrecto que haga el cliente del producto al no seguir las instrucciones del uso mismo, será causal de no aceptar reclamación alguna del producto.

No se aceptara cambios ni devoluciones por las instalaciones inadecuadas realizada por cuenta del cliente

No se aceptara cambios ni devoluciones por daños causado por el fuego, agua (humedad), oxidación, mugre, moho u otros elementos a los que haya sido expuesto el producto por parte del cliente.

No se aceptara cambios ni devoluciones, cuando el reclamo del producto se haga fuera del término de duración de la garantía del mismo.